Merlin Entertainments, plc y Madame Tussauds New York apoyan los esfuerzos benéficos de la Fundación Merlin's Magic Wand, que devuelve la magia a la infancia de niños gravemente enfermos, discapacitados y desfavorecidos.
Merlin's Magic Wand garantiza que estos niños puedan disfrutar de un día mágico con su familia al proporcionarles entradas para una de las muchas atracciones de Merlin Entertainments en todo el mundo. Han ayudado a más de 350.000 niños y sus familias proporcionándoles billetes y apoyo financiero en forma de becas de viaje.
Más que eso, donde los niños están demasiado enfermos para visitarnos, Merlin's Magic Wand también está desarrollando una serie de emocionantes proyectos Llevando la Magia a los Niños, que van desde salas sensoriales hasta áreas de juego especialmente adaptadas en hospicios y hospitales locales cercanos a nuestras atracciones.
Para obtener más información sobre la Varita Mágica de Merlín, los criterios de elegibilidad y cómo postularse, visite www.merlinsmagicwand.org/usa
Tenga en cuenta que Merlin's Magic Wand trabaja directamente con niños, familias y organizaciones que se beneficiarán de un día libre y desafortunadamente no puede proporcionar boletos para ayudar con la recaudación de fondos a través de rifas y subastas.